Connect with us

OCIO Y CULTURA

La creación ‘Aeròlits’, original de Guillem Portell, será el cartel de la cabalgata de los Reyes Magos en Palma

Los ganadores del concurso, con el cártel de los Reyes Magos

Un total de 32 propuestas han competido en el certamen, que lleva el nombre de Antoni Socias Cladera, quien fuera director artístico de la actividad durante ocho ediciones

El jurado del concurso de carteles de la cabalgata de los Reyes Magos en Palma, denominado ‘Antoni Socias Cladera’ en homenaje a quien fue director artístico de este acontecimiento entre 2010 y 2018, ha elegido por unanimidad a la obra ‘Aeròlits’, de la que es autor Guillem Portell Català, para que represente a esta celebración.

El certamen ha acogido la presentación de 32 carteles. El trabajo ganador ocupará la portada del programa de actividades que diseñe el Ayuntamiento de Palma con vistas a la cabalgata, y también encabezará la propaganda institucional referida a las fiestas de Navidad. El ganador recibirá un premio económico de 600 euros.

El jugador que ha calificado las diferentes propuestas presentadas ha estado integrado por la directora general de Participación Ciudadana, Clàudia Costa; la directora genera de Artes Visuales, Aina Maria Bauzà; la representante de la Escola Superior Balear de Disseny Maria Dolça Reynès; y el actual director artístico de la cabalgata de los Reyes Magos, Daniel Puig.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

son tendencia