Connect with us

Sin categorizar

La basura se acumula en Llucmajor

La basura se acumula en Llucmajor

El Consistorio atribuye la situación a los problemas de personal que padece la empresa adjudicataria, Fomento

El grupo municipal del PP en el Ajuntament  de Llucmajor ha responsabilizado al equipo de gobierno de la “falta de previsión y dejadez” de la empresa responsable de la recogida selectiva por los retrasos en el vaciado de los contenedores, principalmente de las fracciones correspondientes a envases y papel, lo cual ha convertido las calles “en auténticos estercoleros”.

Por segunda vez en los últimos dos meses, el PP ha vuelto a trasladar al equipo de gobierno que preside Gori Estarellas (PSOE), las quejas vecinales por las “montañas de basura” que se acumulan en los contenedores “llenos a rebosar porque no se vacían con la debida frecuencia”.

El PP rechazó las excusas facilitadas por el equipo de gobierno, que justificó la situación de “caos en la recogida viaria” argumentando, problemas de personal en la empresa adjudicataria del servicio, Fomento.

Según el PP, las mencionadas “montañas de basura” son el resultado de “la apuesta del gobierno municipal por el reciclaje” y lamentó que “este sea el escaparate del municipio a los ojos de los vecinos y turistas”.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad