Connect with us

MINUTO A MINUTO

La autopsia determina que el hombre asesinado en Manacor murió desangrado tras recibir 4 cuchilladas

La autopsia determina que el hombre asesinado en Manacor murió desangrado tras recibir 4 cuchilladas

La mujer, que se encuentra detenida a la espera de pasar a disposición judicial,  denunció a la víctima el año pasado por malos tratos pero el caso se archivó

Este jueves, le ha sido practicada la autopsia al hombre que presuntamente habría muerto asesinado por su pareja en Manacor, tras una fuerte discusión entre ambos. El informe preliminar del examen forense ha determinado que el hombre habría muerto desangrado, a consecuencia de 4 cuchilladas y no de 2 como se habría dicho en un primer momento. Este habría sido el fatal desenlace de una discusión que la pareja habría empezado en el interior del coche de la víctima y que habría continuado en el piso donde vivían. El hombre habría recibido las puñaladas por la espalda. La mujer habría justificado que actuó en defensa propia.
Fuentes de la investigación han confirmado que la mujer, en 2019, interpuso una denuncia contra su pareja por presuntos maltratos. Una denuncia que poco después fue retirada. Los agentes encargados del suceso continúan investigando las causas que habrían provocado la discusión de la pareja.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

son tendencia