Connect with us

DEPORTES

Kubo regresa a Valdebebas

Kubo corre a abrazase con Lumor tras marcar el tercer gol del Mallorca

El Mallorca de Vicente Moreno, en cuidados intensivos, visita al Real Madrid con la vitola de peor equipo a domicilio del campeonato (22.00 horas)

El regreso de Kubo será la máxima atracción de un partido desigual. El Mallorca de Vicente Moreno, muy necesitado de sumar puntos para alejarse de la hoguera del descenso, visita esta noche Valdebebas para enfrentarse al Real Madrid de Zidane. Los blancos suman tres victorias en la postpandemia y el conjunto mallorquinista, dos derrotas y un mal empate ante el Leganés. A su situación preagónica, los rojillos añaden su condición de peor equipo a domicilio del campeonato. Sólo cinco puntos lejos de Palma que le tienen en cuidados intensivos.

Todos los registros del Mallorca le conducen a la perdición: es el equipo más goleado de la categoría, el segundo que más goles encaja en el último cuarto de hora, el segundo que menos provecho saca de la estrategia propia y el segundo que más sufre con la ajena. Y en su horizonte están, además del Madrid, Athletic, Atlético y Sevilla.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

son tendencia