Connect with us

DEPORTES

Koeman, presentado: “El Barça exige siempre el máximo y eso me gusta”

Koeman, presentado: "El Barça exige siempre el máximo y eso me gusta"

El nuevo técnico holandés del Barça rubricó su contrato para las dos próximas temporadas

Ronald Koeman ya es el nuevo entrenador del FC Barcelona. Y las primeras palabras del técnico holandés, que ha firmado su contrato para las dos próximas temporadas, se han referido al sueño de volver a casa. “Es un día para estar orgulloso. Tener la oportunidad de entrenar al Barça no es un reto fácil, porque siempre exige al máximo, pero eso me gusta. Trabajaremos para fortalecer al equipo, hacer cambios y poner al Barça donde merece. “Seguimos siendo el club más grande de mundo y ser entrenador es un sueño que se ha hecho realidad”, ha comentado ante los medios de comunicación.

En la rueda de prensa, Koeman ha sido preguntado por varios temas destacados. Entre ellos, su estilo de juego o lo que quiere para el Barça. El holandés, criado en el fútbol de la escuela Cruyff, se ha mostrado claro: “Como soy holandés, me gusta tener el balón y controlarlo. Jugar bien al fútbol. Llevo muchos años como entrenador y he aprendido mucho. Estoy capacitado para entrenar al Barça al máximo nivel. El fútbol es para disfrutar y eso es lo primero que les diré a mis futbolistas. Porque si no te lo pasas bien, no sacas tu máximo rendimiento”.

Sobre Leo Messi

“Messi es el mejor del mundo y claro que lo quiero tener en mi equipo. Como entrenador, tengo muchas ganas de trabajar con Messi. Él te gana partidos”. Koeman confía en la continuidad del jugador argentino, quien no se ha pronunciado en este sentido.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

son tendencia