Connect with us

DEPORTES

Un jugador del Son Sardina de Tercera Regional es detenido por un presunto delito de lesiones graves a un rival

Un jugador del Son Sardina de Tercera Regional es detenido por un presunto delito de lesiones graves a un rival

La agresión se produjo durante la disputa de un partido celebrado el pasado 9 de noviembre

Un jugador del Son Sardina que golpeó brutalmente en  la cara a un futbolista del Atlético Huialfàs fue detenido el pasado lunes en Palma. El agresor, de 23 años, se le imputa un presunto delito de lesiones graves.

Los hechos se produjeron el pasado 9 de noviembre en Palma durante un partido de fútbol de tercera regional entre el Son Sardina y el Atlético Huialfàs de Sa Pobla. En un momento dado del partido, uno de los jugadores del equipo palmesano golpeó intencionadamente en la cara a un futbolista del equipo visitante. La agresión se produjo sin pelota y sin ninguna situación relacionada con el partido. A consecuencia del violento impacto, la víctima se desplomó y cayó al suelo.

La víctima tuvo que ser trasladada urgentemente a un centro médico. El jugador tuvo que ser atendido a causa de la gravedad del traumatismo facial que presentaba. A raíz de estos hechos, la Policía Nacional inició una investigación que culminó el lunes con la detención del presunto agresor por un supuesto delito de lesiones graves.

La víctima tuvo que ser trasladada urgentemente a un centro médico: El jugador tuvo que ser atendido a causa de la gravedad del traumatismo facial que presentaba

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *