Juan Pedro Ortega será el segundo de Vadillo en el Palma Futsal
DEPORTES

Juan Pedro Ortega será el segundo de Vadillo en el Palma Futsal

Ya estuvo en el staff técnico del club durante la etapa de Tomás de Dios

El Palma Futsal incorpora al entrenador mallorquín para que complete el cuerpo técnico y sea el segundo entrenador de Antonio Vadillo. Ya fue segundo entrenador en la etapa de Tomás de Dios y ha estado numerosas temporadas formando parte del cuerpo técnico. Entrenador de la casa, con experiencia, pleno conocimiento del club y regresa para ser la mano derecha de Vadillo.

Nadie conoce mejor el Palma Futsal que Juan Pedro Ortega, reconocido entrenador mallorquín, que ha vivido varias etapas dentro del club y que ahora inicia una nueva como segundo entrenador. El club ha cerrado un acuerdo con el entrenador para que se una al proyecto del Palma Futsal y refuerce el cuerpo técnico para la próxima temporada.

Juan Pedro Ortega (Palma, 1970) ha formado parte del Palma Futsal ocho años en diferentes etapas y desarrollando múltiples funciones en diferentes etapas como segundo entrenador, ayudante, entrenador de porteros o entrenador del filial, entre otras. Ha sido coordinador de las selecciones fútbol sala de la federación balear durante cinco años y ahora regresa al Palma Futsal.

12 junio, 2018

Deja un comentario