Connect with us

DEPORTES

Johan Cruyff reaparece: “Ganaré la batalla contra el cáncer”

Alfred Dunhill Links Championship - Day Three

El ex futbolista Johan Cruyff ha reaparecido tras que el pasado mes de octubre se conociera que padece cáncer de pulmón. El holandés fue entrevistado en la Universidad Autónoma de Barcelona, con la que el “Cruyff Institue” tiene un convenio de colaboración. Allí no ha querido hablar de fútbol, pero si ha mostrado confianza y fuerza para luchar contra su grave enfermedad. “Cuando te dicen que lo tienes, hay que afrontarlo de la manera más positiva. Es una batalla y estoy convencido de que la ganaré. Estoy totalmente tranquilo porque entre todos harán lo mejor que puedan”, aseguró.

Cruyff se mostró animado y con buen sentido del humor. “A mi mujer le dije de cahondeo: ‘Hay que ver cuánto me quiere la gente’”, bromeó respecto a la gran cantidad de mensajes de apoyo que ha recibido. “Es tan impresionante…Por eso estoy como estoy: emocionado y con fuerza”.

Sobre el Clásico no quiso comentar nada ni dar su opinión. “Por supuesto, el fútbol es mi vida. Mi predicción es que la gente disfrute del partido”.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *