Connect with us

SOCIEDAD

Javier Arranz: “La situación en Balears es crítica”

Javier Arranz: “La situación en Balears es crítica”

El portavoz del Comité Autonómico de Gestión de Enfermedades Infecciosas del Govern recomienda ser muy estrictos ahora “para evitar males mayores en dos semanas”

El portavoz del Comité Autonómico de Gestión de Enfermedades Infecciosas de Balears, Javier Arranz, ha descrito este miércoles un panorama poco alentador respecto a la situación epidemiológica que se puede llegar a producir en el conjunto de Balears en las próximas dos semanas. Este miércoles ha declarado que la evolución de casos de contagio en las Islas está al alza y que “la situación ahora mismo es crítica”.

También ha reconocido que ahora mismo se desconoce “cuando llegaremos al pico”. Ha insistido en recomendar que hay que mantener las medidas de seguridad en las terrazas y en las reuniones sociales, y que “es necesario ser muy estrictos ahora para evitar males mayores en las próximas dos semanas“.

La Consellería de Salut ha informado este miércoles de  2 nuevas defunciones entre usuarios de residencias, que ya suman 178 fallecidos desde el inicio de la pandemia, así como de 245 nuevos casos positivos de contagio en las últimas 24 horas, la cifra más alta desde mediados de septiembre.

Balears ha registrado en las últimas horas la cifra más alta de contagios desde mediados de septiembre

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

son tendencia