Connect with us

DEPORTES

Incendio en el Barça: Messi carga contra Abidal

Incendio en el Barça: Messi carga contra Abidal

El actual director deportivo del club azulgrana ha implicado a “muchos jugadores” en el cese de Ernesto Valverde

Las palabras de Eric Abidal dirigidas a los jugadores durante la etapa de Ernesto Valverde como entrenador del Barcelona no han gustado nada al astro argentino. Y la réplica no se ha hecho esperar.

En un avance de la entrevista al diario Sport , Abidal confiesa que desde el último clásico consideraban la opción de destituir a Valverde. Al mismo tiempo, implica a “muchos jugadores” en el cese del entrenador extremeño. “Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna. La relación entrenador-vestuario siempre ha sido buena, pero hay cosas que como exjugador puedo oler. Comuniqué al club lo que pensaba y había que tomar una decisión”.

Pocos minutos después de salir a la luz la noticia, Messi ha publicado un story en Instagram disconforme con las palabras de Abidal, cargando duro contra su excompañero. “Sinceramente no me gusta hacer estas cosas pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien”.

Según Messi, “los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que tomar”. Lo que aparentemente más ha molestado al diez blaugrana es poner en un mismo saco a los jugadores que no querían a Valverde. “Creo que cuando se habla de jugadores habría que dar nombres porque si no se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas”, ha concluido.

Incendio en el Barça: Messi carga contra Abidal

Messi ha publicado un story en Instagram disconforme con las palabras de Abidal, cargando duro contra su excompañero.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *