Connect with us

OCIO Y CULTURA

Inca homenajea a la ‘gent gran’ del municipio, en las semanas previas al Dijous Bo

Homenaje a las personas mayores en Inca, con el alcalde, Virgilio Moreno

El acto, organizado por el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes, contó con la presencia de los centenarios Simona Cantallops y Baltasar Tortella

Con la nueva edición del Dijous Bo a la vuelta de la esquina, Inca ha homenajeado a las personas mayores del municipio, coincidiendo con la celebración de la Segona Fira. El acto ha tenido lugar en la iglesia de Santa Maria la Major, y la organización fue asumida, conjuntamente, por el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de Inca.

En primer lugar, la ceremonia rindió homenaje a los dos ciudadanos con más edad del término: Simona Cantallops y Baltasar Tortella. Ambos tienen, ahora mismo, 100 años de edad. Posteriormente, se hizo entrega de una distinción al matrimonio inquer que más años de enlace nupcial acumula. En este caso, el tributo de reconocimiento de todo el pueblo de Inca correspondió a Maria Oliver y Miquel Perelló, quienes llevan casados 67 años. También los cónyuges que celebran este año sus bodas de oro recibieron un obsequio por parte de los organizadores, mientras que a los asistentes con más de 80 años se les regalaron unas apetitosas ensaimadas.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

son tendencia