Connect with us

DEPORTES

Inca da a conocer el programa de actividades deportivas del curso, con predominio de la natación

Actividad de natación en Inca

La oferta organizada desde el área municipal de Deportes va dirigida a todos los usuarios, tanto los más jóvenes como los de más edad

El área de Deportes del Ayuntamiento de Inca ha dado inicio a su programa de actividades de la temporada, que discurrirá entre el actual mes de octubre y el próximo mayo, con más de quince propuestas lúdicas y deportivas dirigidas a todos los públicos.

En el caso de los jóvenes y adultos, el Consistorio pone a su disposición, entre otras, actividades de ciclo indoor, aguafitness, marcha nórdica, gimnasia al aire libre, gimnasia de mantenimiento, corrección corporal y condición física grupal.

Para la gente mayor, el programa contempla sesiones de baile, aguagym, gimnasia suave y marcha nórdica.

Este año, el Ayuntamiento de Inca ha incorporado dos nuevas actividades dirigidas: la psicomotricidad acuática y el ejercicio físico en espacios públicos. Igualmente, este curso se ha implantado un nuevo sistema de objetivos en las actividades acuáticas de tal manera que los diferentes niveles se representan con figuras de animales marinos.

Al mismo tiempo, cabe destacar el programa de natación orientado a los centros docentes y a diferentes colectivos. En palabras del regidor de Deportes, Sebastián Oriol, el propósito es “ampliar cada año la oferta para llegar a un público de cada vez más diverso”.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *