Connect with us

MINUTO A MINUTO

Identifican al ‘conductor fantasma’ de Alaró, un vecino del pueblo que sustraía vehículos y los dejaba luego abandonados en la vía pública

Coches estacionados en la vía pública

La Guardia Civil tomó cartas en el asunto a raíz de la proliferación de denuncias por parte de residentes del municipio a quienes les había desaparecido el coche

La Guardia Civil ha procedido a la detención de una persona a la que se le atribuye la autoría de 6 delitos de sustracción de vehículo a motor, además de un delito de hurto de herramientas. Los hechos ocurrieron a finales del pasado mes de octubre.

Tras recibir varias denuncias de vecinos de la localidad de Alaró, en las que se comunicaba la sustracción de sus vehículos, la Benemérita inició una investigación para localizar e identificar al responsable de estos delitos.

El detenido resultó ser un vecino del municipio que aprovechaba la circunstancia de que algún conductor se hubiera dejado las llaves puestas tras estacionar el vehículo para sentarse al volante y emprender la marcha. Los coches sustraídos aparecieron, posteriormente, abandonados en las calles del pueblo.

Al mismo tiempo, el arrestado está acusado de haberse llevado consigo varias herramientas que se hallaban en el interior de uno de los turismos de los que apropió para, acto seguido, venderlas en un establecimiento de compraventa de Palma. Estos utensilios han podido ser recuperados por la Guardia Civil y devueltos a su propietario.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *