https://web.conselldemallorca.cat/ca/totes-les-noticies/-/asset_publisher/bqOupoVYvgPA/content/mallorca-el-millor-regal-per-a-aquestes-fest-1/559414?_com_liferay_asset_publisher_web_portlet_AssetPublisherPortlet_INSTANCE_bqOupoVYvgPA_redirect=https%3A%2F%2Fweb.conselldemallorca.cat%2Fca%2Ftotes-les-noticies%3Fp_p_id%3Dcom_liferay_asset_publisher_web_portlet_AssetPublisherPortlet_INSTANCE_bqOupoVYvgPA%26p_p_lifecycle%3D0%26p_p_state%3Dnormal%26p_p_mode%3Dview%26_com_liferay_asset_publisher_web_portlet_AssetPublisherPortlet_INSTANCE_bqOupoVYvgPA_cur%3D1%26_com_liferay_asset_publisher_web_portlet_AssetPublisherPortlet_INSTANCE_bqOupoVYvgPA_delta%3D21%26p_r_p_resetCur%3Dfalse%26_com_liferay_asset_publisher_web_portlet_AssetPublisherPortlet_INSTANCE_bqOupoVYvgPA_assetEntryId%3D853880
Hyeon Chung derrota a Novak Djokovic en el Open de Australia
DEPORTES, RESUMEN

Hyeon Chung derrota a Novak Djokovic en el Open de Australia

Se convierte en el primer coreano que alcanza los cuartos de final de un Grand Slam

Sorpresa relativa la que se produjo en el Open de Australia. El seis veces campeón, Novak Djokovic, quedó eliminado después de ser destrozado por una de las raquetas emergentes con cada vez más presente que futuro. Hyeon Chung, de 21 años, se convirtió este lunes en el primer coreano en alcanzar los cuartos de final de un Grand Slam al vencer al serbio en tres sets (7-6 (4), 7-5 y 7-6 (3)).

En su regreso oficial al circuito después de permanecer seis meses alejado de las pistas, el codo derecho de Djokovic no pudo rendir al máximo, o al menos, eso demostró Djokovic en pista. El jugador de Belgrado, que había derrotado en rondas anteriores al estadounidense Donald Young, al francés Gael Monfils y al español Albert Ramos, sin haber mostrado signo de molestias, si evidenció que estaba tocado esta vez.

22 enero, 2018

Deja un comentario