Connect with us

ACTUALIDAD

Un hombre es detenido en Palma por abuso sexual continuado a las nietas menores de su pareja

Un hombre es detenido a Palma por abuso sexual continuado a las nietas menores de su pareja

Fue detenido la noche del miércoles en Son Sant Joan tras regresar de un viaje

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 51 años de edad, por abuso sexual continuado sobre las nietas menores de su actual pareja.Los hechos se vinieron produciendo en el domicilio compartido por el detenido y en otros lugares donde acudía con su pareja, donde iban las nietas menores que eran abusadas de manera furtiva cuando la pareja del detenido dormía o se ausentaba.

Estos abusos a las hermanas empezaron supuestamente hace tres años. El último episodio tuvo lugar en un viaje, este mismo verano.Durante la denuncia previa las menores en presencia de sus progenitores y bajo su consentimiento, relataron a los agentes de la Policía Nacional los abusos sexuales sufridos.

La unidad policial UFAM de Menores, citó de urgencia a las niñas, a la Unidad de Abuso Sexual Infantil (UVASI), para la obtención de un informe pericial sobre la veracidad de los hechos relatados. Y a partir de este momento se inició una investigación de los hechos denunciados además de la localización del presunto autor, teniendo conocimiento que se dirigía en un vuelo hacia Palma durante la noche de este pasado miércoles. Una vez hubo desembarcado del vuelo fue detenido por el dispositivo que se había montado en las instalaciones aeroportuarias. El individuo ha sido puesto a disposición judicial este jueves.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *