Connect with us

MINUTO A MINUTO

Un hombre es detenido en Cala Rajada por exhibicionismo y abusos sexuales a menores

Un hombre es detenido en Cala Rajada por exhibicionismo y abusos sexuales a menores

La detención se produjo tras una denuncia presentada por parte de la madre de una de las menores en dependencias de la Guardia Civil de Artá

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 39 años en Cala Rajada, en el municipio de Capdepera, como presunto autor de un delito de exhibicionismo y abusos sexuales a menores de edad.

La detención se produjo el pasado 3 de agosto, tras una investigación llevada a cabo por el Equipo de Policía Judicial de Manacor, por una denuncia presentada por parte de la madre de una de las menores en dependencias de la Guardia Civil de Artá, ha explicado el instituto armado este martes en un comunicado.

Según la Guardia Civil, los hechos sucedieron el pasado julio, cuando el ahora detenido invitó a tomar bebidas alcohólicas a varias menores en locales de ocio de Cala Rajada.

Posteriormente, el hombre invitó a las menores a pasar la noche en su domicilio, lugar en el que se desnudó e intentó abusar sexualmente de ellas, por lo que cual se le acusa de un delito de exhibicionismo y abusos sexuales a menores de edad.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

son tendencia