Connect with us

MINUTO A MINUTO

Herido grave tras ser atacado con unas tijeras en el barrio de La Soledat

La Soledat

El supuesto agresor es, según las primeras pesquisas de la policía, el compañero de piso de la víctima, que ya ha sido detenido

Un hombre ha tenido que ser ingresado en estado grave tras recibir, presuntamente, varias agresiones con  unas tijeras en una calle del barrio de La Soledat, en Palma. Los hechos han tenido lugar al filo de las cuatro de la tarde, momento en el que un ciudadano que caminaba por la zona ha visto a un hombre herido y con una abundante hemorragia. Rápidamente, el viandante ha dado aviso a los efectivos de emergencia y se han personado en el lugar varias unidades de la Policía Local de Palma y de la Policía Nacional.

Seguidamente, mientras los trabajadores sanitarios de la UVI móvil practicaban unas curas de urgencia en plena calle a la víctima para evitar que se desangrara, y, posteriormente, trasladaban al herido al Hospital Universitario Son Espases, los agentes han peinado la zona de La Soledad y los barrios colindantes en búsqueda del sospechoso, un hombre de 47 años que finalmente ha podido ser localizado y detenido.

Los primeros indicios permiten suponer la relación entre los dos hombres es la de compañeros de piso, aunque todavía se desconocen los motivos exactos que provocaron el violento ataque con las tijeras. En las próximas horas, la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de las investigaciones, tratará de esclarecer los motivos por los que el detenido agredió con unas tijeras a la persona con la que comparte la vivienda.

 

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

son tendencia