Connect with us

ACTUALIDAD

Ferraz para los pies a los socialistas valencianos e impide un alianza con Podemos y Compromís en el Senado

58-1

“Es un error de la dirección no permitirnos hacer esa negociación, pero lo acatamos”, ha señalado el secretario de Organización del PSPV, Alfred Boix

La comisión federal de listas de PSOE ha aprobado este viernes las candidaturas para las elecciones del 26 de junio sin el menor problema. El único conflicto venía de la Comunidad Valenciana, pero el PSPV lo suavizó al no someter a ese órgano de dirección a la tensión de tener que votar en contra de sus planteamientos. Los socialistas valencianos han defendido una negociación con Podemos y Compromís para hacer candidaturas conjuntas al Senado con un programa exclusivamente valenciano sobre financiación, inversiones y deuda histórica. Tras su alegato, retiraron la propuesta.

“Es un error de la dirección no permitirnos hacer esa negociación, pero lo acatamos”, ha señalado el secretario de Organización del PSPV, Alfred Boix, con un punto de tristeza. De forma presencial comprobó que no solo los representantes de la dirección federal echaban atrás su planteamiento, sino que ninguno de los otros miembros de la comisión federal de listas, pertenecientes a distintas federaciones del PSOE, le apoyaban.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *