Connect with us

SOCIEDAD

Fallece en Son Espases la mujer que fue agredida por su marido en Palma

El Ib-Salut niega haber cerrado la consulta de urgencias de oncología en Son Espases

La víctima se golpeó en la cabeza tras caerse al suelo a causa de una patada que le dio el hombre

Una mujer ha fallecido este martes en el hospital de Son Espases tras ser agredida la semana pasada por su marido en Palma, un hombre de 55 años que fue detenido por la Policía Nacional.

Según han informado fuentes policiales, la mujer se golpeó en la cabeza tras caerse al suelo a causa de una patada que le dio el hombre, lo que provocó su ingreso en la UCI del centro hospitalario, donde ha fallecido este martes.

La Policía explica que los agentes fueron alertados de la agresión sobre las diez de la mañana, cuando acudieron a la vivienda del barrio de Son Cotoner y se encontraron al hombre en el rellano de la escalera y a la mujer dentro de la vivienda, en el suelo, consciente y con un charco de sangre alrededor de su cabeza.

El detenido ya fue arrestado en 2016 por malos tratos a la víctima

El detenido por la muerte de una mujer de 52 años, fallecida este martes en Palma por la paliza que recibió de el pasado 13 de julio, ya había sido arrestado por malos tratos a la víctima en 2016 y tuvo una orden de alejamiento hacia ella durante seis meses en 2019.

El detenido por el crimen se encuentra en prisión preventiva en Palma desde hace una semana por orden judicial, ha informado la Delegación del Gobierno en Baleares en un comunicado. El hombre, español de 55 años, cuenta con numerosos antecedentes policiales.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

son tendencia