Connect with us

ACTUALIDAD

Europa vive su ‘Black Friday’ más negro

Europa vive su 'Black Friday' más negro

Dos muertos y varios heridos en un ataque terrorista en el Puente de Londres, tres heridos en un ataque con cuchillo en una calle comercial de La Haya y evacuan la estación Gare du Nord de París por el hallazgo de un artefacto explosivo en un bolso 

Dos personas han muerto y varias han resultado heridas en un ataque con cuchillo en el Puente de Londres (London Bridge). Scotland Yard ha confirmado que se trata de un ataque terrorista y que el autor ha fallecido a consecuencia de los dos disparos recibidos en el momento de su detención.

La policía no ha detallado el número de víctimas que han resultado heridas en el ataque, ni el estado de estas, aunque la BBC asegura que hay dos personas muertas y los medios británicos hablan de entre cinco y diez personas heridas. El alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha explicado que algunos de los heridos se encuentran en estado grave.

La policía británica declara el ataque producido en el Puente de Londres como un “incidente terrorista” y confirma que el sospechoso llevaba un cinturón de explosivos falsos

Europa vive su 'Black Friday' más negroMinutos después de las 20,00 horas de esta tarde, la policía holandesa ha informado de que tres personas han resultado heridas en un incidente de apuñalamiento en la principal calle comercial de La Haya. La policía dijo en un tweet el viernes por la noche que el incidente ocurrió en la principal calle comercial de la ciudad.

Las autoridades han confirmado que están buscando a un hombre, de entre 45 y 50 años y con el pelo rizado y negro. Viste con bufanda y ropa deportiva gris. La policía pide a la población que no se acerque a la zona, muy concurrida debido al Black Friday.

Pasadas las 21’00 horas de la noche, la estación de Gare du Nord en Paris, tuvo que ser evacuada al descubrir un artefacto en el interior de la bolsa de un viajero.

Europa vive su 'Black Friday' más negro

 

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *