Connect with us

DEPORTES

“Este año he llegado a saltar a una pista con sensaciones de miedo”

23b936e3cc534cd0cb0f289e2e467f47

RAFEL NADAL EN ‘INFORME ROBINSON’, EL PRÓXIMO 1 DE ENERO

El tenista Rafel Nadal, uno de los mejores deportistas españoles de la historia, actual número 5 del ranking ATP, será el protagonista del ya clásico especial de Navidad de Informe Robinson. El espacio conducido por Michael Robinson le acompañó a Mallorca para visitar los lugares más personales de Rafa Nadal, entre ellos su sala de trofeos, a través de los cuales el programa recuerda los mejores momentos de su carrera. Informe Robinson también estuvo con el manacorí en la que bien pudiera ser considerada su segunda casa, París: Roland Garros abrió sus puertas sólo para que Informe Robinson recorriera junto a él todos los secretos de un lugar mítico en la trayectoria de Nadal.

d9e4d96f4146791cc74d7504229155f8El tenista reconoce que este año 2015 ha sido “el único” en su vida en el que, por culpa de la “ansiedad”, ha tenido “sensación de miedo al fracaso de no poder jugar”, mientras que confiesa que su primer éxito en Wimbledon es el “más emocionante de su carrera”.

El manacorí apunta que este año que se acaba ha sido “el único” en el que ha “salido” a una pista de tenis con esta sensación, provocada por “todo esto de la ansiedad” que ha vivido durante la temporada. “No me dejaba pensar con claridad ni ejecutar con claridad”, indica.

“Nunca en mi vida”, dice Nadal preguntado por si había sentido alguna vez miedo al fracaso en el programa ‘Informe Robinson’ de Movistar+ que se emitirá el próximo 1 de enero.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *