Connect with us

ACTUALIDAD

Escrache a Errejón en Madrid

Escrache a Errejón en Madrid

Miembros de una entidad que se hace llamar Juventud Frente Obrero abordan al candidato de Más Madrid al grito de “traidor” y “vende humos”

La tensión en la política también se siente en la calle. El último en sufrirla ha sido el candidato de Más Madrid a la comunidad, Iñigo Errejón. A su salida de un acto asociativo celebrado en Hortaleza, ha sido protagonista de un escrache por parte de jóvenes del Frente Obrero. Han acusado al exdiputado de Podemos y a otros compañeros de «traidores» y les culparon del auge de los «partidos fascistas». «Los obreros votan a Vox por algo», le espetaron.

Además, han difundido un vídeo en el que se muestra parte del enfrentamiento y en el que explican que son del barrio de toda la vida, pero que están muy desilusionados con el papel de la formación morada en la política nacional. «Os habéis ganado un sillón en el Congreso y habéis dejado a los trabajadores en la calle», manifesto uno de ellos.

Errejón mantuvo una actitud calmada y les escuchó, también cuando le dijeron que el hecho de poner «carril bici, huertos y otras gilipolleces» no ha servido de nada: «La vida de los trabajadores no ha cambiado absolutamente nada». «Os dedicáis a poner parches a un sistema que no se puede parchear, no vais a la raíz del problema y habéis dejado a los trabajadores. La culpa de que haya partidos fascistas es vuestra», añadieron.

“La culpa de que haya partidos fascistas es vuestra”

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *