Connect with us

DEPORTES

Entradas a bajo precio para los aficionados de Real Mallorca y Palma Futsal

Promoción RCD Mallorca Palma Futsal (1)

Ambos clubs, que disputarán sus próximos compromisos este viernes, intercambian localidades para sus socios y abonados

El Real Mallorca y el Palma Futsal han puesto en marcha una iniciativa conjunta dirigida a sus abonados de cara a este próximo viernes, día en el que los mallorquinistas recibirán la visita del Athletic Club, en partido de Liga correspondiente a la cuarta jornada de Primera División, mientras que el equipo entrenado por Antonio Vadillo inicia una nueva temporada en la Liga Nacional de Fútbol Sala. recibiendo en el Palau de Son Moix al Levante.

La disputa de los encuentros está prevista para las siete de la tarde, en el caso del Palma Futsal, y a las nueve de la noche comenzará el encuentro de fútbol que enfrentará a los bermellones contra los leones de San Mamés.

Dada la coincidencia en la fecha, y con arreglo al convenio firmado recientemente entre los clubs de élite que compiten en Son Moix, ambas entidades han previsto una campaña de promoción centrada en los precios de las entradas.

Debut del Palma Futsal en la Liga Nacional de Fútbol Sala ante el Levante

De esta manera, los socios del Real Mallorca podrán acceder al Palau para presenciar el choque entre el Palma Futsal y el Levante por la módica tarifa de 10 euros. La directiva presidida por Miquel Jaume facilitará a los abonados rojillos un total de 250 entradas. Para adquirirlas, desde ayer lunes y hasta el próximo miércoles los interesados pueden acudir a las taquillas del pabellón con su carnet de abonado, de las 17 a las 20 horas, o bien hacerlo el mismo día del partido, el viernes, de las 17 a las 19 horas.

Por su parte, los abonados del Palma Futsal podrán acceder al estadio de Son Moix para ser testigos directos del enfrentamiento entre el Real Mallorca y el Athletic Club mediante el pago de una entrada de 20 euros, con una provisión de 250 plazas habilitadas en el Fondo Sur.

En este caso, los aficionados deben dirigirse a las oficinas del club bermellón en Son Moix, de 9 a 14 horas y de 15,30 a 18,30. El jueves es el último día en que pueden adquirir sus entradas.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *