Connect with us

ECONOMÍA

Enric Riera deja el grupo Barceló y se marcha con Gabriel Subías

Enric Riera deja el grupo Barceló y se marcha con Gabriel Subías

La decisión del hasta ahora director general de Distribución de Ávoris, se suma al abandono de otros directivos en estas últimas semanas

El sector turístico anda revuelto. El hasta ahora director general de Distribución de Ávoris (Grupo Barceló, B the Travel brand entre otras firmas vinculadas al sector del turismo), Enric Riera, ha anunciado este miércoles su dimisión , para incorporarse al proyecto que lidera Gabriel Subías en el Grupo Iberostar, a través de la marca World 2 Meet (W2M).

Gabriel Subías abandonó el grupo Barceló el pasado mes de diciembre para ponerse al frente de World2Meet (W2M), cuyo objetivo es la creación de un tour operador con compañía aérea propia (World 2 Fly), creando de esta manera un operador vertical. Cabe destacar que Gabriel Subías inició su andadura en el sector turístico de la mano de Miguel Fluxá, presidente del Grupo Iberostar.

W2M dispone a día de hoy de tres marcas: W2M DMC, receptivo independiente para tour operadores en España, Portugal, Andorra, Estados Unidos y Cuba; W2M API, proveedor global de alojamiento y servicios en destino con más de 500.000 complejos a nivel mundial; y W2M Pro, tour operador con más de 6.000 agencias vendedoras en España, Portugal e Italia.

La marcha de Riera, se produce semanas después de que otros directivos del Grupo Barceló también cesaran en sus respectivos cargos de responsabilidad dentro de la misma compañia. Este es el caso de Bruno Claeys, director general de Evelop; José Segura, director general de Contratación y Producto; Tomeu Gili, director de receptivo; Javier Ripoll, director de contratación de hoteles y el director Financiero, Juan Ignacio Sáiz. Aunque en estos momentos es una incógnita, no se descarta que en breve otros directivos también puedan anunciar su incorporación al nuevo proyecto de Gabriel Subías en Iberostar.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

son tendencia