Connect with us

ACTUALIDAD

En plena ‘resaca’ del CIS: Pablo Casado se mete en un jardín político

En plena 'resaca' del CIS: Pablo Casado se mete en un jardín político

El candidato del PP, en una entrevista en Onda Cero, ha declarado que aplicaría la subida del SMI pactada por Rajoy con sindicatos y patronal para 2020, que dejaría el salario en 850 euros al mes, 50 menos que ahora

Pablo Casado ha intentado salir del jardín donde se había metido esta misma mañana en Onda Cero quejándose de las fake news que en su opinión le perjudican. El candidato del PP ha tirado de “donde dije digo, digo Diego”, pero sin concretar nada más. El dirigente del Partido Popular y candidato a la presidencia ha señalado en una entrevista radiofónica que aplicaría la subida del SMI pactada por Mariano Rajoy con sindicatos y patronal para 2020, lo que dejaría el salario en 850 euros al mes, 50 menos que ahora.

Se trataría de una medida inédita en los 40 años de democracia, pues el SMI nunca ha bajado. Tras la publicación de la información de varios diarios digitales el dirigente popular se ha desdicho y ha atribuido a una mala interpretación y a fake news los titulares sobre la bajada del SMI, que de aplicarse supondría 700 euros menos al año en el bolsillo de los trabajadores.

Continue Reading
Advertisement
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *