Connect with us

DEPORTES

Empieza la campaña de nuevos socios del B the Travel Brand Mallorca Palma

B Travel Brand Palma Basket

El club balear aspira de nuevo a ascender a la máxima categoría del baloncesto español

El ascenso a la Liga Endesa, máxima categoría del baloncesto español, que a punto estuvo de hacerse realidad la pasada campaña, es el gran objetivo de la nueva temporada en LEB Oro para el B the Travel Brand Mallorca Palma, que hoy, a partir de las 20 horas, ha abierto el plazo para que los nuevos socios puedan tramitar su alta, una vez finalizado el período de renovación de los antiguos abonados.

El club ha puesto a disposición de sus aficionados diversos procedimientos para formalizar su alta como socios. Por una parte, en la página web oficial de la entidad se abrirá un apartado para llevar a cabo la tramitación del abono y escoger el asiento desde el que disfrutar de los partidos de esta temporada.

Igualmente, los seguidores cuentan con la opción de personarse, a partir de mañana martes, en la tienda de B the Travel Brand, situada en Son Rapinya (Camí dels Reis, 105). Los interesados pueden acudir a estas dependencias, de martes a viernes, de 16 a 19 horas.

Igualmente, el club ha creado el correo electrónico socios@bthetravelbrandmallorca.com para que los aficionados puedan consultar cualquier tipo de duda o incidencia en relación a la campaña de socios y a la nueva temporada en LEB Oro.

La entidad ha recordado que este año las localidades, desde el primer partido de competición oficial, serán numeradas. Ello significa que el abonado tendrá su asiento asignado para todos los encuentros oficiales de la temporada.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *