Connect with us

SOCIEDAD

Emotivo homenaje a 34 profesionales jubilados de Atención Primaria en Can Campaner

Acto de homenaje a los médicos jubilados

El personal sanitario recibió una merecida muestra de reconocimiento tras décadas de trabajo al servicio de la salud de la población

Un total de 34 profesionales de Atención Primaria de Mallorca recibieron un emotivo homenaje en la capilla de Can Campaner, en Palma, con motivo de su jubilación. El grupo estaba formado por 8 médicos de familia, 16 enfermeros, 1 auxiliar de enfermería, 1 psicólogo, 1 trabajador social, 1 celador y 6 auxiliares administrativos.

Todos estos profesionales de la sanidad, que han llegado al final de su larga carrera entre marzo de 2019 y agosto de 2019, fueron objeto de unas palabras de agradecimiento por parte del gerente de Atención Primaria de Mallorca, Miquel Caldentey. También asistieron al acto la subdirectora de Atención Primaria y Urgencias Extrahospitalarias, Marga Servera, y la sudirectora de Humanización, Atención al Usuario y Formación, Rosa Duro.

El gerente expresó a los homenajeados el reconocimiento por el esfuerzo y la dedicación durante décadas de servicio en un ámbito tan importante para la población como es el de la salud. Caldentey destacó también la contribución de todas estas personas a la mejora de la calidad de vida del paciente.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *