Connect with us

DEPORTES

Eloy Rojas vuelve a defender la camiseta del Palma Futsal tras superar su lesión de rodilla

Eloy Rojas, jugador del Palma Futsal

Tras un mes y medio apartado de la competición, el jugador gaditano regresó a las canchas de juego con ocasión del partido ante el Zaragoza

El encuentro del pasado fin de semana entre el Palma Futsal y el Futbol Emotion Zaragoza marcó el regreso a las pistas de juego del gaditano Eloy Rojas, tras un mes y medio apartado de la competición a causa de una lesión de rodilla. Rojas solo había podido disputar de momento los dos primeros choques de la temporada, y fue precisamente en el segundo de ellos, en la cancha del Movistar Inter, cuando sufrió la lesión que le ha impedido formar parte de los planes de Antonio Vadillo hasta el pasado viernes, con ocasión del enfrentamiento en Son Moix ante el Zaragoza, saldado con una clara victoria del Palma Futsal.

El jugador ha asegurado haber soportado “con muchos nervios” esta retirada forzosa de la competición, ante la “imposibilidad de ayudar a mis compañeros”. Eloy Rojas ha reconocido que “estando en la grada, se pasa un poco mal”, especialmente a partir del momento en que la plantilla entrenada por Vadillo fue acumulando bajas que diezmaron seriamente el potencial del equipo.

Rojas: “Tenía muchas ganas de regresar”

En el transcurso de su período de recuperación, Rojas ha estado trabajando día a día en el gimnasio. Sin embargo, según afirma, no volvió a sentirse futbolista “hasta que el pasado viernes me vi jugando ante el Zaragoza. Tenía muchas ganas de regresar, porque llevaba un mes y medio sin competir”.

Pese a las numerosas bajas, Rojas ha visto a sus compañeros “a un buen nivel. Todos ellos han respondido al cien por cien”. Ahora, su objetivo es aportar su grano de arena para “seguir ganando partidos”.

La próxima cita para el Palma Futsal tendrá lugar este próximo sábado, en la cancha del O Parrulo Ferrol, un rival que ha arrancado en buena forma el curso y sobre el que Eloy Rojas advierte de que “no será un adversario fácil”.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *