Connect with us

OCIO Y CULTURA

Elba Sunset Mallorca, ágape con vistas de lujo para Nochevieja

Las instalaciones ofrecen un ambiente personalizado que está presente en cada detalle

El recién inaugurado Hotel Elba Sunset Mallorca, calienta motores para una Nochevieja inolvidable.

Abrió sus puertas en junio de este año 2019 en un enclave privilegiado de Palmanova.

Sobre un majestuoso acantilado con impresionantes vistas al mar Mediterráneo y al islote De Sa Porrasa, este hotel de vanguardia en Mallorca ofrece todos los servicios y comodidades para disfrutar de unas relajantes y merecidas vacaciones o para que los residentes puedan relajarse sin salir de la isla.

Vistas de noche

Abrió sus puertas en junio de este año 2019 en un enclave privilegiado de Palmanova.

Un total de 252 habitaciones y suites están disponibles para los huéspedes, con unas apacibles vistas al mar que pueden ser disfrutadas incluso desde el balcón de la habitación o en una terraza privada.

Las prestaciones de este hotel que permanece abierto todo el año, a parte de su magnífica ubicación, harán que su estancia (sea de uno o más días) se convierta en una experiencia inolvidable:

Una piscina impresionante, de formato Skypool, con vistas al Mediterráneo y rodeada de tumbonas de diseño.

Disfrutar del exclusivo Rooftop, que ofrece unas vistas hacia un horizonte infinito, que cautivan desde el primer momento.

Thalasso Spa

Para Fin de Año tienen una oferta muy especial, incluyendo alojamiento, entrada circuito Thalasso Spa, Cena de Gala, barra libre, desayuno buffet y descuento para niños.

Sumergirse en el Thalasso Spa y deleitarse de las bondades y propiedades de productos naturales, basados un circuito de agua con técnicas, tratamientos y rituales, específicamente diseñados para el bienestar de nuestros huéspedes. También cuenta con exclusivas cabinas en las que disfrutar de tratamientos y rituales, en la más absoluta intimidad.

Practicar deporte, en el gimnasio de última tecnología con vistas al mar. Dos restaurantes que ofrecen una selecta cocina y el ambiente perfecto para cada ocasión. Y, además, salas para eventos, celebraciones y reuniones, todas con vistas al mar en primera línea.

Elba Sunset Mallorca, ágape con vistas de lujo para Nochevieja

En Elba Sunset Mallorca el diseño, la exclusividad y el ambiente personalizado está presente en cada detalle; muestra de ello es el entusiasmo que está poniendo el Chef del Restaurante The Bow, Ismael Cay, junto a su equipo en la elaboración del menú de Nochevieja. Consistirá en un buffet de primera calidad y con una creatividad muy sabrosa, entre los platos que se podrán degustar destacan: langosta del Mediterráneo con mantequilla suave de ajos o los langostinos confitados en aceite de Tap de Cortí, especialidades asiáticas como dim ums, gyozas, sushi Rolls con salmón de Noruega, makis de atún rojo, tataki de atún con sésamo, sopa de marisco con gambas y mejillones, suquet de rape y mariscos, presa de ibérico con salsa Pedro Ximenez, además de ahumados, mariscos variados, arroces, pasta y un largo etc.

Para Fin de Año tienen una oferta muy especial, incluyendo alojamiento, entrada circuito Thalasso Spa, Cena de Gala, barra libre, desayuno buffet y descuento para niños.

Por ser el primer hotel de la cadena en la isla (disponen de 16 en toda España), tendrán precios especiales y ofertas en fechas señaladas dirigidas única y exclusivamente a los residentes en Mallorca.

https://www.hoteleselba.com/es/hotel/elba-sunset-mallorca

 

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *