Connect with us

ACTUALIDAD

El PSOE denuncia ante la Fiscalía la campaña “Falcon Viajes” del PP

Los populares denuncian que el presidente del Gobierno usa el avión presidencial, el Falcon, para asuntos particulares

Nuevas Generaciones, las juventudes del PP, han iniciado este viernes una campaña satírica para denunciar el coste de los viajes privados del presidente del Gobierno en el Falcon, el avión oficial que utilizan el Gobierno y los Reyes. En paralelo, en las redes sociales se han colgado distintas imágenes para apoyar la campaña con las traslados conocidos del presidente y su familia en este avión. Entre estas imágenes han aparecido sus hijas. Esta circunstancia, ha hecho que el PSOE haya anunciado su intención de denunciar dicha campaña ante la Fiscalía.

La agencia de viajes “pop up” se ha situado, no por casualidad, en la calle Ferraz de Madrid, a escasos metros de la sede del PSOE, para denunciar así que Sánchez utiliza el avión oficial para viajes privados. En realidad es una sede electoral del PP, que durante dos días aparentará ser esta agencia de viajes, para después continuar con sus tareas electorales.

La agencia de viajes “pop up” se ha situado, no por casualidad, en la calle Ferraz de Madrid, a escasos metros de la sede del PSOE

De forma paralela, se ha creado la web falconviajes.com, en la que se podrá saber lo que cuesta uno de los viajes que haya hecho el presidente del Gobierno durante esta campaña electoral, o los viajes que se le ocurra a cualquiera de los usuarios. Como dice el PP en una nota en la que se da a conocer la iniciativa, “pagando por ello, y no ‘gratis total’ como ha estado haciendo el dirigente socialista hasta ahora”.

Sobre la campaña, el ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha criticado la iniciativa asegurando que es “preocupante” que la formación liderada por Pablo Casado pueda llegar a gobernar utilizando el estilo de esta campaña contra el presidente del Gobierno. El dirigente ha señalado que un partido con vocación de llegar a La Moncloa “debe hacer prevalecer el mantenimiento de la convivencia democrática” y ha considerado que la creación de esta agencia de viajes “no favorece” este valor.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *