El PP de Madrid habría pagado un homenaje a Rajoy con dinero destinado a una Residencia de ancianos
ACTUALIDAD

El PP de Madrid habría pagado un homenaje a Rajoy con dinero destinado a una Residencia de ancianos

Así lo publica este lunes El Español , que añade que la Guardia Civil ya ha hecho llegar esta información al juez

El PP de Madrid habría pagado una cena de homenaje a Mariano Rajoy utilizando dinero que tenían que ir destinados a una Residencia de ancianos y a la cabalgata de Reyes del municipio de Ciempozuelos. Así lo publica este lunes El Español , que añade que la Guardia Civil ya ha hecho llegar esta información al juez. Según estos documentos, la cena tuvo lugar en 2008, cuando faltaban tres meses para las Elecciones Generales, y se sufragó desviando fondos destinados a otras partidas.
El informe de la Guardia Civil indica que el acto fue organizado por el Partido Popular de Madrid, y no el Ayuntamiento, aunque el gobierno municipal estuviera en manos de los populares. Eso sí, el acto se habría financiado engrosando facturas de servicios públicos del consistorio. De esta forma, de los 10.500 euros que habría costado un cóctel de Navidad para la Residencia de ancianos, 1.100 se habrían desviado para la cena del PP, y lo mismo habría ocurrido con los 14.210 euros de la Cabalgata de Reyes, 6.000 de los cuales habrían ido a parar al mismo acto de homenaje a Rajoy.

Ahora se investiga si la empresa que se utilizo para desviar dicho dinero, entre las facturas falsas, también utilizo el mismo sistema para pagar actos electorales del partido en Móstoles y Moraleja de Enmedio.

11 junio, 2018

Deja un comentario