Connect with us

DEPORTES

El portero mallorquinista Pere Joan García, seleccionado con España para disputar el Mundial de fútbol sub-17

Pere Joan García, portero del equipo juvenil del Real Mallorca

El meta del equipo juvenil de División de Honor hace realidad el sueño de viajar a Brasil, donde tendrá lugar la competición a partir del 26 de octubre

El joven jugador de las categorías base del Real Mallorca Pere Joan García (Can Picafort, 2002) formará parte de la lista de 21 futbolistas que disputarán el Mundial sub-17 en Brasil. La competición tendrá lugar del 26 de octubre al 17 de noviembre.

Pere Joan es uno de los porteros del equipo juvenil del Real Mallorca que milita en la División de Honor. Sus grandes actuaciones bajo los palos han llamado la atención del seleccionador español, David Gordo, quien ha reclamado los servicios del jugador mallorquín para que defienda el marco del combinado nacional durante el próximo campeonato del mundo.

Tras conocer la noticia, Pere Joan no ha dudado en expresar su felicidad: “Estoy muy contento por tener la oportunidad de estar en un Mundial. Aún no me lo creo, ir a un Mundial es lo máximo a lo que uno puede aspirar como futbolista”.

Además, el portero mallorquinista se ha mostrado agradecido a las felicitaciones de compañeros y entrenadores: “Desde el club me han dado la enhorabuena por la convocatoria. La verdad es que estoy muy orgulloso de poder ir a un Mundial siendo jugador del Real Mallorca”.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *