Connect with us

DEPORTES

El Mallorca-Barça, a puerta cerrada

El Mallorca-Barça, se jugará a puerta cerrada

Tras la decisión de las autoridades sanitarias de prohibir la entrada de aficionados a los estadios las dos próximas semanas por la crisis del coronavirus

El Mallorca tenía previsto un lleno absoluto en su estadio Son Moix con motivo de la visita del FC Barcelona el sábado a Palma, pero finalmente se jugará sin público tras la decisión del Gobierno de prohibir la entrada de aficionados a los estadios las dos próximas semanas por la crisis del coronavirus.

El club bermellón había programado diversos actos para asegurar la asistencia masiva de espectadores a un partido donde los mallorquinistas se juegan sus opciones de salir de la zona de descenso y los azulgranas, el liderato.

La orden de que los encuentros se jueguen con las gradas vacías supone un duro golpe para el club mallorquín en el aspecto deportivo, sin la presencia de su afición, como en el económico, ya que todas las entradas están prácticamente vendidas.

El club mallorquinista tenía garantizado este sábado el lleno absoluto

La visita del Barça a Palma, así como la del Real Madrid, siempre asegura la mejor entrada de la temporada en Son Moix y este sábado los directivos mallorquinistas tenían previsto batir todos los registros de recaudación.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *