Connect with us

Sin categorizar

El juez ordena el ingreso en prisión de toda la banda de narcos detenidos en la ‘Operación Titanum’

Fueron intervenidos 17 kilos de cocaína y 400.000 euros en efectivo, además de varias cantidades de otras sustancias estupefacientes

Este jueves, un furgón de la Guardia Civil ha conducido hasta los juzgados de Palma a los ocho detenidos en la llamada ‘Operación Titanum’. El pasado martes, la Guardia Civil llevó a cabo dichas detenciones durante una operación en la cual se decomisaron más de 17 kilos de cocaína y 400.000 euros en efectivo, además de varias cantidades de otras sustancias estupefacientes.

Se llevaron a cabo hasta 10 registros en viviendas de Palma, Marratxí, Calvià y Sencelles. Algunas de estas viviendas se encontraban ubicadas en las barriadas de Pere Garau y la Vileta. Debido a la complejidad del operativo, la Guardia Civil de Balears necesitó el apoyo de numerosos efectivos de la Península desplazados hasta Mallorca con motivo de la temporada estival.

La operación, que empezó con la investigación de pequeños narcotraficantes que alcanzaban la zona de Punta Ballena y Son Banya, permitió desarticular una de las redes de distribución de droga más importantes de Mallorca.

Haz clic para seguir leyendo
Advertisement
Haz clic para comentar la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement