Connect with us

MINUTO A MINUTO

El Govern aprueba un nuevo decreto más restrictivo con la apertura de nuevos bingos

El Govern aprueba un nuevo decreto más restrictivo con la apertura de nuevos bingos

Se ampliará a 500 metros para todo el archipiélago la distancia mínima entre los bingos y los centros escolares y espacios de ocio para menores

La Conselleria de Transición Energética y Sectores Productivos ha publicado un proyecto de nuevo decreto de regulación de los bingos que restringe más la apertura de este tipo de locales de juego y limita su publicidad.

Según ha informado en un comunicado el departamento que dirige Juan Pedro Yllanes, el propósito de este cambio de normativa es proteger a los menores y a los adictos al juego.

Se ampliará a 500 metros para todo el archipiélago la distancia mínima entre los bingos y los centros escolares y espacios de ocio para menores y se prohibirá toda la publicidad de estos establecimientos, incluso en el exterior de los propios locales.

Asimismo se exigirán nuevas limitaciones para las partidas de bingo tradicionales en fiestas populares y centros de la tercera edad, con una duración máxima de 3 horas y con un precio límite de 50 céntimos por cartón.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

son tendencia