Connect with us

DEPORTES

El fútbol queda suspendido de manera indefinida

Competencia (CNMC) abre un expediente sancionador contra LaLiga por impedir a 'Mediaset' y 'Atresmedia' acceder los estadios

En España y en las competiciones europeas

El parón indefinido del fútbol en España tiene visos de hacerse extensible en los próximos días al resto de competiciones europeas, con el anuncio de este lunes de la UEFA de que las finales de sus competiciones de clubes (Champions League femenina y masculina y Europa League) que ya estaban reprogramadas para finales de junio quedan pospuestas, sin decisión sobre las nuevas fechas que podrían ocupar.

La suspensión significa el paso definitivo a un segundo plano del fútbol, hasta que se aplaque la pandemia del coronavirus, y el objetivo de terminar la temporada queda muy en entredicho. Es la primera piedra del camino hacia una edición de La Liga 19-20 desierta, sin campeón ni descendidos, un vacío en la historia del campeonato ocupada por un conflicto planetario.

Se avecina un constante goteo de expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) en clubes más y menos modestos del fútbol español, es la primera consecuencia económica de muchas que vendrán en entidades con contratos suscritos y sin ingresos para sustentarlos.

Se avecina un constante goteo de expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) en clubes más y menos modestos del fútbol español

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *