Connect with us

DEPORTES

El entorno de Messi negociaría su marcha al Manchester City de Guardiola

FC Barcelona's Lionel Messi attends a training session at the Sports Center FC Barcelona Joan Gamper in San Joan Despi, Spain, Friday, April 1, 2016. FC Barcelona will play against Real Madrid Saturday in a Spanish La Liga soccer match, dubbed 'el clasico'. (AP Photo/Manu Fernandez)

El padre del jugador estaría en Inglaterra cerrando el acuerdo del jugador con el conjunto inglés, según el canal TYC Sports

Parece que el Manchester City de Pep Guardiola es el equipo que encabeza la lista de pretendientes de Leo Messi. Jugadores de por medio, más de 100 millones, que llegue libre el argentino… las condiciones son muchas. Según adelantan varios medios deportivos, el Manchester City pretende ofrecer entre 100 y 150 millones de euros por el jugador argentino en caso de no poder conseguirlo libre.

El padre del jugador estaría en Inglaterra cerrando el acuerdo del jugador con el conjunto inglés, según el canal argentino TYC Sports.

De no cuajar la opción del City, los únicos clubs con músculo económico y potencial deportivo para fichar al argentino son el Manchester United, el Inter de Milán y el PSG, donde se reencontraría con su amigo Neymar. Por ahora, no hay nada firme. El entorno de Messi guarda silencio.

La posible marcha de Messi del Barcelona ha provocado variedad de opiniones en los aficionados del equipo, mientras algunos apoyan su marcha, otros consideran que no son las mejores formas de hacerlo.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

son tendencia