Connect with us

DEPORTES

(2-0) El debut del joven Luka Moreno, lo mejor del Mallorca en Valdebebas

(2-0) El debut del joven Luka Moreno, lo mejor del Mallorca en Valdebebas

Numerosos medios internacionales destacan en sus ediciones de este jueves que se haya convertido en el futbolista más joven en jugar en la Liga española

El RCD Mallorca cayo derrotado, en el Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, ante el líder de la competición, el Real Madrid (2-0). Un gol de Vinicius en la primera parte (con polémica incluida por una clara falta de Carvajal en una jugada posterior que no fue señalada por el arbitro ) y otro, de libre directo, de Sergio Ramos dieron los tres puntos a los blancos. El Mallorca demostró, una vez más, poca pegada ofensiva. La permanencia del conjunto de Vicente Moreno se pone muy cuesta arriba.

Lo más positivo del partido para los intereses mallorquinistas llegaba en el minuto 82 de partido y con casi todo el pescado vendido. Se producía el debut de Luka Romero con el primer equipo del RCD Mallorca en un partido oficial, y lo hacia ante el propio Real Madrid. Momento histórico. Con tan solo 15 años y 219 días, el chico que nació en México y de padre argentino, se convertiría en el futbolista más joven en jugar en la Liga española. Un hecho que no paso desapercibido y que buena parte de los medios deportivos internacionales han destacado en sus ediciones de este jueves, especialmente por los medios sudamericanos.

El debut del joven Luka Moreno, lo mejor del Mallorca en Valdebebas (2-0)

El debut del joven Luka Moreno, lo mejor del Mallorca en Valdebebas (2-0)

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

son tendencia