Connect with us

OCIO Y CULTURA

El Conservatorio colabora con la segunda edición del Ciclo de Nuevas Músicas de Mallorca

Presentación del ciclo de Nuevas Músicas de Mallorca

Las actividades se prolongarán hasta la próxima primavera, y a lo largo del mes de noviembre se centrarán en la figura del compositor Carles Guinovart

El director del Conservatorio Superior de Música de Balears, Ramón Porter, acompañado del profesor Albert Díaz como máximo responsable del  ciclo, así como  del director artístico y productor de PHONA, Bartomeu Moll, y de Xavier Barceló, de l’Institut d’Estudis Baleàrics, han presentado el Ciclo de Nuevas Músicas de Mallorca, cuya programación se prolongará hasta los meses de primavera del próximo año.

El evento se celebra por segundo año consecutivo y, en esta nueva edición, acogerá una serie de actividades en torno a las músicas de nueva creación en la isla. Concretamente, durante el mes de noviembre, las propuestas se centrarán en la obra del compositor Carles Guinovart  i Rubiella (1941-2019).

Por primera vez el Ciclo cuenta con la colaboración del Conservatorio Superior, que acogerá un concierto del Conjunto Contemporáneo del Conservatorio, además de un concierto con una Masterclass y un taller de composición donde los alumnos podrán estrenar sus creaciones.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *