Connect with us

DEPORTES

El B the travel brand Mallorca se impone en la cancha del Cáceres y mete la directa

Un lance del partido disputado por el B the travel Brand Mallorca en Cáceres

Sufrido triunfo del equipo mallorquín (62-68), con el debut del nuevo fichaje Xavi Rey en el segundo cuarto

Quinta jornada de la temporada en LEB Oro para el B the travel brand Mallorca, en esta ocasión en la cancha del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, un rival que ofreció resistencia pero que acabó sucumbiendo ante el equipo de Félix Alonso (62-68).

El duelo fue equilibrado ya desde el primer cuarto, que ambos conjuntos finalizaron con un empate a 15 puntos. El segundo período registró para los mallorquines la novedad del debut de Xavi Rey, un refuerzo de lujo con vistas al ascenso de categoría que se escapó por los pelos la pasada temporada. Aún así, el Cáceres seguía respondón, muy bien ordenado atrás, y practicando una defensa intensa que creaba numerosos problemas al B the travel Brand.

Sin embargo, con Johan Lofberg como principal referente ofensivo, los isleños reaccionaron y empezaron a recortar distancias hasta marcharse al descanso a solo un punto por debajo de su adversario (34-33).

Los extremeños vuelven a la carga tras la reanudación

Tras la reanudación, el equipo extremeño volvió a hacerse con el control del partido. El equipo de Alonso se mostraba nervioso y con pocas ideas en ataque, fallando lanzamientos fáciles y permitiendo que el Cáceres acumulara una ventaja de cinco puntos poco antes de la finalización del tercer cuarto. No obstante, los visitantes reaccionaron nuevamente y dos tiros libres de Erik Quintela cerraron el período con empate a 48 puntos.

El B the travel Brand salió enchufado en la última y definitiva manga, con un acertado Alex Lindqvist y una defensa sólida y expeditiva. Gracias a ello, se colocó seis puntos por delante a falta de cinco minutos para la conclusión, que aumentó, posteriormente, a once. No obstante, los extremeños sacaron provecho de varios errores consecutivos de su rival para aproximarse en el luminoso, aunque no  lograron culminar el objetivo de la remontada y el conjunto mallorquín regresó a la isla con una nueva victoria en el zurrón.

El miércoles, en Son Moix, nueva cita con la competición de la LEB Oro para el B the travel brand Mallorca, que recibirá al Coviran Granada en el partido que se iniciará a las 20,45 horas.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *