Connect with us

DEPORTES

El B the travel Brand Mallorca no reacciona a tiempo y acumula la segunda derrota en dos jornadas

Lance del partido entre B the Travel Brand y Chocolates Trapa

El equipo de Félix Alonso, quien cargó duramente contra la actitud “indolente” de sus jugadores, sucumbió por un solo punto de diferencia ante el Palencia

Segunda derrota consecutiva del B the travel Brand Mallorca en un inicio de temporada decepcionante para el equipo que entrena Félix Alonso. Ayer, el conjunto mallorquín cayó por un solo punto de diferencia (79-80) ante Chocolates Trapa Palencia.

Los primeros diez minutos de partido invitaban al optimismo con un buen arranque del conjunto local que le permitía dominar el partido, cerrando el primer cuarto con un favorable 20 a 15.

En el segundo periodo, sin embargo, las cosas se empezaron a torcer. Los palentinos empezaron a encontrar a sus referentes en ataque, mientras que el B the travel Brand perdió fluidez ofensiva y se fue al descanso por debajo en el marcador (30-37), tras un parcial verdaderamente nefasto de 10 a 22.

Tras el descanso, los palmesanos no lograban entrar en la dinámica de partido, protagonizando pérdidas claras que el Palencia aprovechaba para correr bien al contraataque e ir ampliando su renta. Además, el interior visitante Kevin Larsen aprovechaba su superioridad física para hacer daño en la pintura y llevar a su equipo hasta una ventaja de 22 puntos que hacía sonar las alarmas de en Son Moix.

La grada se vuelca con el equipo

Sin embargo, con el apoyo del público, los jugadores de Félix Alonso sacaron fuerzas de flaqueza y, paulatinamente, fueron acortando distancias, consiguiendo forzar un tramo final muy ajustado y con opciones de victoria para los locales.

Una bomba de Álex Hernández en los últimos minutos dejaba un resultado de 79 a 80 a falta de 6 segundos para la conclusión. Sin embargo, el marcador ya no se movería. El Palencia falló dos tiros libres y, de nuevo Hernández lo intentó a la desesperada, pero no logró encontrar situación de tiro.

Tras el encuentro, el técnico Félix Alonso no tuvo problemas en reconocer que no le había gustado la actitud de su equipo en diversas fases del choque, llegándola a calificar de “indolente”. El preparador local avisó a la plantilla de que los partidos “se ganan luchando, y quien piense que le van a conceder el triunfo sin bajar del autocar, está muy equivocado“.

El próximo compromiso del B the travel brand Mallorca tendrá lugar este próximo viernes, en Alicante.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *