https://web.conselldemallorca.cat/ca/totes-les-noticies/-/asset_publisher/bqOupoVYvgPA/content/mallorca-el-millor-regal-per-a-aquestes-fest-1/559414?_com_liferay_asset_publisher_web_portlet_AssetPublisherPortlet_INSTANCE_bqOupoVYvgPA_redirect=https%3A%2F%2Fweb.conselldemallorca.cat%2Fca%2Ftotes-les-noticies%3Fp_p_id%3Dcom_liferay_asset_publisher_web_portlet_AssetPublisherPortlet_INSTANCE_bqOupoVYvgPA%26p_p_lifecycle%3D0%26p_p_state%3Dnormal%26p_p_mode%3Dview%26_com_liferay_asset_publisher_web_portlet_AssetPublisherPortlet_INSTANCE_bqOupoVYvgPA_cur%3D1%26_com_liferay_asset_publisher_web_portlet_AssetPublisherPortlet_INSTANCE_bqOupoVYvgPA_delta%3D21%26p_r_p_resetCur%3Dfalse%26_com_liferay_asset_publisher_web_portlet_AssetPublisherPortlet_INSTANCE_bqOupoVYvgPA_assetEntryId%3D853880
ACTUALIDAD, RESUMEN

El anuncio navideño de IKEA pone al descubierto que sabemos más de las redes sociales que de nuestra familia

Familiarizados

La multinacional sueca IKEA es una de las marcas comerciales que año tras año suele sorprender con la creatividad de sus anuncios de Navidad. Este año ha estrenado familiarizados, un anuncio que simula un concurso de preguntas y respuestas donde los participantes son familias completas sentadas en torno a una mesa.

Las primeras preguntas podríamos calificarlas de fáciles: Redes sociales, famosos, internet, etc. Pero pasado este nivel, llegan las preguntas más complicadas. Os invitamos a que decidáis sumaros al juego e intentéis responder a las preguntan que se formulan. Tal vez le suceda lo mismo que a los concursantes del anuncio.

30 noviembre, 2018

Deja un comentario