Connect with us

OCIO Y CULTURA

El actor Antonio de la Torre presenta en Palma el primer ciclo de cine viajero ‘B the travel Brand’

El actor Antonio de la Torre presenta en Palma el primer ciclo de cine viajero 'B the travel Brand'

El intérprete malagueño presentó la proyección de su última película nominada a 13 Premios Goya, ‘El Reino’

El Ciclo de Cine Viajero de B the travel brand ha dado el pistoletazo de salida en la Flagship que la firma posee en Palma , convirtiéndose así en la primera parada de este movietrip. El actor con más nominaciones de la historia de los premios Goya, Antonio de la Torre, fue el encargado de inaugurar el Ciclo de Cine Viajero en Palma.

El intérprete malagueño presentó la proyección de su última película nominada a 13 Premios Goya, ‘El Reino’, a todos los presentes donde contó, con el buen sentido del humor que le caracteriza, como nació su pasión por el sétimo arte El germen está en unas clases de teatro que hice en el colegio. Cursaba 7º de EGB y representé La historia de Pituchín y Pituchina. Ese fue mi gran debut. Yo siempre he sido muy tímido y aprendí a expresarme a través de la interpretación”. Su facilidad de palabra y el ambiente relajado, le llevó a desvelar a todos los invitados su máxima aspiración en el mundo del cine “Mi gran ambición es intentar ser otro. Cómo puedo dejar de ser yo para convertirme en otro”, declarando igualmente que no le llama la atención el star-system de Hollywood “No me tienta mucho. Hice tres trabajos en inglés y dos acabaron en un cajón”.

El actor Antonio de la Torre presenta en Palma el primer ciclo de cine viajero 'B the travel Brand'

Gabriel Subías, CEO de Ávoris, junto al actor malagueño Antonio de la Torre en la Flagship de B the travel brand de Palma.

Dirigida por Rodrigo Sorogoyen, El Reino fue la película más nominada y premiada en la pasada edición de los Goya con 7 galardones, entre los que se encuentran el Goya a Mejor Dirección, Mejor Actor Protagonista y Mejor Guión Original. 

 El Ciclo de Cine Viajero de B the travel brand y la Fundación Academia de Cine es una oportunidad de disfrutar del mejor cine nacional de 2018 en pantalla grande y de forma gratuita. El ciclo ya ha aterrizado en Mallorca y le seguirán otras ciudades españolas como Sevilla, Valencia, San Sebastián, Bilbao, Gijón, Valladolid, Málaga, Zaragoza y Barcelona, contribuyendo, una vez más, a llevar el séptimo arte español a diversos rincones de nuestro país. Las proyecciones se harán al aire libre, en teatros u otros lugares emblemáticos de las ciudades y contarán con la visita de actores como Antonio de la Torre, Eva Llorach, Carolina Yuste, Javier Gutiérrez y Luisa Gavasa.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *