Connect with us

MINUTO A MINUTO

Detenidos tres jóvenes que viajaban en ferrys desde Barcelona y Valencia hacia Palma con una importante cantidad de droga

Detenidos tres jóvenes que viajaban en ferrys desde Barcelona y Valencia hacia Palma con una importante cantidad de droga

En dos operaciones policiales distintas

La Policía Nacional ha detenido en dos operaciones distintas a tres jóvenes que viajaban en ferris desde Barcelona y Valencia hacia Palma con cocaína, hachís, marihuana y otros psicotrópicos.

Según ha informado este lunes la Jefatura Superior de Balears, en la noche del jueves fueron arrestados en un ferri que había zarpado de Barcelona con destino a la capital balear dos jóvenes de 19 y 22 años.

Los agentes de la Brigada Móvil embarcados en ese trayecto apreciaron que los dos jóvenes se mostraban nerviosos con su presencia, por lo que les identificaron y procedieron a registrar sus equipajes de mano.

Entre sus ropas llevaban ocultos cinco envoltorios plásticos con cocaína que pesaban en conjunto 921 gramos, por lo que fueron detenidos.

A primera hora de la mañana siguiente, en la ruta marítima Valencia-Palma, otros policías realizaron un control a un hombre de 20 años que transportaba 91,25 gramos de hachís, un papelina de cocaína, marihuana y 438 pastillas cuya composición no se ha precisado, además de una báscula y dinero en efectivo.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *