Connect with us

MINUTO A MINUTO

Detenidos dos menores de edad en Palma tras prender fuego a un coche en el que dormía una mujer

Un Policía evita el suicidio de una menor en Palma

La Policía habría identificado también a otros cuatro menores que habrían participado en los hechos

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos chicos, menores de edad, como presuntos autores de un delito de incendio con peligro para la vida o integridad físicas de las personas.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado 15 de este mes, cuando a lo largo de la misma ardió diversa ornamentación de jardinería en la barriada del Polígono de Levante, en Palma,  así como un vehículo en el que vivía una persona.

Tras una laboriosa investigación, se pudo comprobar que sobre las 16:40 horas , tres jóvenes se dirigieron a una estación de servicio ubicada en la zona, donde compraron una garrafa homologada adquiriendo cinco euros de gasolina, marchándose de la gasolinera para reunirse con otros tres menores.

Los agentes pudieron comprobar que en el interior del vehículo donde vieron salir a los jóvenes, había una garrafa homologada para el transporte de combustible, de las mismas características que la que portaban los jóvenes a lo largo de la tarde para quemar los arbustos y árboles.

Hacer constar que el grupo de jóvenes suele frecuentar la zona y es de conocimiento de los vecinos que la víctima vive en el vehículo quemado desde hace años, siendo visible desde el exterior comprobar si hay alguien dentro.

Por las conclusiones de la investigación, en la que la participación ciudadana ha sido fundamental, se ha identificado plenamente al grupo de menores, procediendo a la detención de dos de ellos, como presuntos autores de un delito de incendio. A los otros cuatro jóvenes no se les ha detenido por su condición de ser inimputables al tener menos de 14 años.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad