Connect with us

MINUTO A MINUTO

Detenido un religioso hindú en Palma por manosear las partes intimas de una menor

Detienen al ex jefe del Grupo de Blanqueo de la Policía Nacional de Palma que investigó a Cursach

El arrestado había realizado una reserva de vuelo para salir de Mallorca

Un hombre de 45 años ha sido detenido en Palma por manosear, presuntamente, las partes íntimas a una niña de 14 años en varias ocasiones aprovechándose de la confianza que despertaba por ser un religioso hindú, ha informado la Policía Nacional este viernes.

Los hechos por los que se produjo este jueves la detención, comenzaron el pasado 15 de enero cuando en un centro religioso en el que oficiaba el rezo, invitó a la niña a entrar en sus estancias privadas durante un descanso, mientras los familiares que estaban de espaldas, seguían orando.

Según la Policía Nacional, una vez en el interior dio un euro a la menor a la vez que comenzó a manosear las partes íntimas de ella, una situación que duró aproximadamente un minuto.

Dos días después, en otro acto religioso, se volvieron a repetir los hechos, aunque en ésta ocasión duraron cerca de diez minutos Esta vez la menor relató a su hermano lo que le había ocurrido, por lo que decidieron decírselo a su padre, quien al día siguiente acudió al centro religioso para aclarar lo sucedido.

En el intento de querer arreglar las cosas con la gerencia y hablar con el religioso, éste negó los hechos lo que generó que se considerara al denunciante un mentiroso.

En la siguiente ceremonia religiosa a la que acudieron, observaron un cartel expuesto al público en el que se menoscababa el honor y la dignidad del denunciante manifestando que habían mentido y tenían que pedir disculpas públicamente e indemnizar económicamente al templo, además de llevar a cabo diversos trabajos durante varios días al objeto de paliar el daño moral.

En ese momento la familia de la niña acudió a la Policía Nacional a denunciar los hechos, lo cual llevó a la detención del presunto autor por el delito de abusos sexuales a menores, quien de acuerdo a la investigación, había realizado una reserva de vuelo para salir de la isla.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *