Connect with us

MINUTO A MINUTO

Detenido un menor en Palma por acosar sexualmente y amenazar a dos chicas menores

Agentes de la Policía Nacional han registrado este miércoles la delegación del Ministerio de Hacienda en Málaga en una operación en la que han sido detenidas varias personas, entre ellas un funcionario de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) acusado de cobrar por asesorar a contribuyentes.La propia Agencia Tributaria formuló una denuncia a finales del pasado año al sospechar de las presuntas irregularidades del funcionario, lo que motivó la investigación de la Unidad contra la Delincuencia y el Crimen Organizado (Udyco) de la Policía y que el caso pasara a manos del Juzgado de Instrucción número 3 de Málaga.Este órgano judicial ordenó la intervención y los registros, según han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación, que apuntan que se trataría de un caso aislado sin efectos en la inspección de Hacienda.

Los hechos fueron denunciados a la Policía por un club de fútbol

Un menor de 17 años de edad ha sido detenido en Palma por la Policía Nacional por el presunto acoso sexual a dos chicas menores y por amenazarlas.

La Policía ha informado de que la detención tuvo lugar ayer, lunes, y que el joven fue acusado de un delito de abuso sexual y otro de amenazas.

Los hechos fueron denunciados por un club de fútbol, que informó a la Policía que dos chicas menores estaban siendo acosadas.

Según expusieron las amenazadas, el joven les tocó las nalgas y los pechos en varias ocasiones y en una ocasión llegó a introducir su mano en el pantalón de una de ellas.

Además, según el testimonio de las muchachas, el detenido les llegó a sacar una navaja para intimidarlas y les perseguía hasta sus domicilios.

Los agentes de la Policía Nacional procedieron ayer a su arresto y a la correspondiente notificación de la misma a la Fiscalía de Menores.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *