Connect with us

MINUTO A MINUTO

Detenido un hombre por coacciones, abuso sexual y exhibicionismo a una menor en el Coll d’en Rabassa

El caso de la mujer quemada en un parque público de Palma pudo ser un accidente

El mismo arrestado ya fue detenido por hechos de similares, el pasado mes de mayo, en la zona de Can Pastilla

 Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado a un hombre de 46 años, de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de coacciones y abuso sexual a una menor de edad.

Los hechos se produjeron la noche del pasado sábado, en la zona del Coll d’en Rabassa, cuando la Sala CIMACC del 091 recibió la llamada de un ciudadano, manifestando que tenía retenido a un hombre, el cual habría realizado tocamientos a su hija, menor de edad.

Una vez en el lugar, los agentes pudieron observar que el ahora detenido, se encontraba con los pantalones desabrochados y la ropa interior bajada. 

Algunos testigos, manifestaron a los agentes que los hechos se habían producido momentos antes, cuando la menor, junto con unos amigos, se encontraba caminando por la calle, instante en el que se cruzaron de frente con un hombre, el cual aprovechó el encuentro para realizarle tocamientos a la víctima.

Los menores siguieron andando apresuradamente, percatándose de que el hombre les seguía, mientras éste se realizaba tocamientos en sus partes íntimas.

Los menores se dirigieron al lugar donde se encontraba el padre de la víctima, al cual le contaron lo sucedido, por lo que se dirigieron a dar varias batidas por la zona hasta que dieron con él y lo retuvieron hasta la llegada de la policía.

El mismo arrestado ya fue detenido por hechos de similares, el pasado mes de mayo, en la zona de Can Pastilla.

La investigación sigue abierta y no se descarta que haya más víctimas.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Haz clic para comentar la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad