Connect with us

Sin categorizar

Detenido un hombre en Palma por más de 15 robos en 5 días

Detenido un hombre en Palma por más de 15 robos en 5 días

En trasteros y viviendas de las calles  Manacor, Aragón, Marqués de Fuensanta, Bisbe Cabanilles y Eusebio Estada

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como autor del robo en al menos ocho trasteros de Palma y trecce robos en el interior de domicilio.

También se le atribuye el robo en un establecimiento y el hurto en un domicilio, ha informado la Policía. La detención tuvo lugar el pasado lunes.

La Policía Nacional comenzó las investigaciones el pasado mes de enero al tener conocimiento de múltiples robos en domicilios, entre otros lugares en las calles como Manacor, Aragón, Marqués de Fuensanta y Bisbe Cabanilles.

Además de los robos en domicilios, entre los días 5 y 10 de marzo se produjeron 8 robos en trasteros de la calle Eusebio Estada de Palma. El primer hecho se produjo la noche del 5 de marzo, y consistió en el robo de una serie de herramientas de una empresa que estaba reformando un portal de un inmueble en la citada calle.

Dos noches después, el día 7, retornó al lugar pero fue descubierto por un vecino y se dio a la fuga. El detenido ha sido puesto a disposición judicial este miércoles.

Continue Reading
Advertisement
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *