Connect with us

MINUTO A MINUTO

Detenido un hombre en Palma por haber intentado matar a otro con una navaja

Detenido un hombre en Palma por haber intentado matar a otro con una navaja

Tras una discusión en un bar por el supuesto robo de una cartera

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre de 63 años por haber intentado matar a otro con una navaja tras iniciar con él una discusión en un bar en la que le acusaba que haberle robado la cartera.

Según informa este cuerpo policial en un comunicado, los hechos ocurrieron este miércoles, cuando los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de una tentativa de homicidio ocurrida ese mismo día por la tarde en el barrio del Terreno de Palma.

El intento de homicidio ocurrió sobre las siete de la tarde, cuando el presunto autor comenzó a discutir con la víctima dentro de un bar acusándole de haberle quitado la cartera. La riña prosiguió fuera del establecimiento, donde el arrestado apuñaló supuestamente al otro hombre con una navaja en la zona baja del abdomen.

La víctima, explica la policía, salió corriendo del lugar mientras el atacante le perseguía con la navaja.

Los testigos de la riña avisaron a la policía cuando empezó la pelea y agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana se personaron en el lugar.

Localizaron a la víctima en el suelo, con una herida sangrante en el abdomen, y al presunto autor en la zona con una herida en la cabeza, al parecer provocada por una caída cuando le perseguía.

A pocos metros de la pelea, entre dos coches, encontraron el arma blanca supuestamente utilizada en la agresión y detuvieron al presunto autor.

Haz clic para seguir leyendo
Publicidad
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

son tendencia